Informamos a todos los hermanos que, siguiendo indicaciones de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías (nº Prot. 3805/24), debido a un problema con el procedimiento de solicitud del voto por correo, y con el objetivo de garantizar el derecho a voto de todos los hermanos, el Cabildo General de Elecciones, cuya celebración estaba prevista para el próximo domingo 27 de octubre, será aplazado al próximo día 15 de diciembre, en el mismo horario, de 9:30 a 15:30.
Informamos, además, que los votos por correo enviados hasta la fecha quedan invalidados, debiéndose enviar una nueva solicitud. Dicha solicitud deberá realizarse mediante cédula firmada de puño y letra por el solicitante, según modelo que estará disponible en la web y en la secretaría de la Hermandad, dirigida a la comisión electoral, hasta el próximo 14 de noviembre a las 23:59 horas.
Siguiendo igualmente indicaciones de la citada Delegación Episcopal, el censo electoral quedará expuesto del 1 al 10 de noviembre con el fin de que los hermanos que adquieran su derecho al voto en este nuevo período puedan comprobar su inclusión en el mismo.